blog 1

La importancia de llamarse Ernesto

content-extra
barra-status
edadmin
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estas condiciones generales regulan el uso del sitio de catálogo digital https://edalogo.org, que es puesto gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. La sola utilización del sitio atribuye la condición de usuario de Edalogo.org (en adelante, el «usuario») y expresa que el usuario acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones generales en la versión publicada por Edalogo.org en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal.
dos
"We needed to create something disruptive and entertaining at the same time" to position Havaianas as "a fashion staple for different looks and occasions, not just beachwear," says Rafael Rizuto, creative chief at TBD, which devised the campaign. "It's unrealistic and rather presumptuous to think someone would download an app to engage with your brand," he says. "They are already giving us their time, so we wanted to make it as easy as possible for them. We constructed a web experience where attendees could interact with the whole activation by simply typing a URL on their mobile browser." This demo walks you through the process:
tres
El usuario reconoce que Edálogo.org no es responsable de la posible ilicitud o lesión de derechos de las actividades realizadas por los usuarios. El usuario se compromete a utilizar el servicio conforme a legislación vigente y, a título enunciativo, se abstendrá de: publicar contenido ofensivo, injurioso, calumnioso, racista, discriminatorio o que de cualquier otro modo pueda lesionar derechos de terceros; publicar datos, imágenes personales o información privada de terceros; crear perfiles falsos suplantando la personalidad de terceros; utilizar el servicio para realizar comunicaciones comerciales no autorizadas o recopilar datos de otros usuarios; subir al servicio obras intelectuales de terceros sin su autorización; subir al servicio archivos que contengan virus o que de cualquier modo puedan dañar el equipo de otro usuario o su software; publicar contenido que pudiera vulnerar el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de terceros. Edálogo.org se reserva el derecho a retirar los contenidos difundidos sin autorización o cuya ilicitud le conste o de las que tenga fundadas sospechas. Edálgo.org se reserva así mismo el derecho a cancelar y eliminar la cuenta del usuario que realice actividades contrarias a la ley o a estos términos de uso.
bloques

Publicidad